lunes, 3 de febrero de 2014

"SUPERÁNDOME DÍA A DÍA", POR ANDRÉS GARCÍA

Comenzamos febrero con la historia de Andrés García, un miembro de la Comunidad de Vapor deSevilla. Nuestro amigo ha participado activamente durante estos meses con el hashtag #proyectoSLH y esta vez ha querido ir más allá y compartir con todos nosotros su experiencia.

Andrés, desde Vapor de Sevilla  te damos las gracias por tu participación en nuestras redes sociales. Nos alegramos mucho del gran compromiso que has tomado contigo mismo. A continuación, exponemos tu historia:

“Antes de nada agradeceros esta oportunidad que nos ofrecéis a los sevillanos para exponer lo que pensamos a cerca de los cigarrillos electrónicos y de dejar de fumar. Me presento, me llamo Andrés García y desde el 26 de diciembre de 2013 he empezado a vapear con Vapor de Sevilla. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Estoy bastante contento con mi cigarrillo electrónico. No entiendo mucho de esto, pero me dejé guiar por el movimiento de #Sevillalibredehumos ó #proyectoSLH y me compré el cigarrillo electrónico que anunciáis en vuestra web. A pesar de que sólo tenéis el modelo EGO-T (he de reconocer que he echado de menos algo de variedad), estoy satisfecho porque me va bastante bien y, si quiero dejar de fumar, tampoco necesito ir mejorando el cigarrillo electrónico. He cambiado los claromizadores a los modelos plus y se nota bastante la mejoría del rendimiento del claromizador. No creo que me quede mucho para dejar de vapear. Mi objetivo es dejar de fumar cuanto antes ó al menos cuando esté preparado. Creo que lo estoy consiguiendo. Me siento más motivado que otras veces que lo he intentado. Y sobre todo es porque me estoy demostrando mucho a mi mismo. Me estoy superando día a día. Me parece muy gratificante poder verme superar obstáculos que antes ni me imaginaba. Me ha ayudado mucho el enfoque que vosotros (Vapor de Sevilla) habéis dado al mundo de los cigarrillos electrónicos y he de reconocer que gracias a lo que transmitís he sentido las ganas de dejar el tabaco y realizar todas aquellas cosas que por culpa de los “malos humos” (como decís) no podía hacer. Me gustaría poder transmitir lo mismo a todas aquellas personas que me estén leyendo: ánimo a todos y no dudéis más. Los que aún fumáis, no esperéis a que ocurra el milagro. Poneros hoy mismo el reto de al menos intentarlo. Los que vapeais, sólo estáis a un paso de quitaros del hábito. Adelante y con ganas de colgarse el cartel de exfumador.”

Para saber más acerca de Vapor de Sevilla y el #proyectoSLH puedes visitar www.vapordesevilla.es

5 comentarios:

  1. Andrés, antes de nada muchas gracias por todo lo que nos comentas. Leer historias como la tuya nos motiva a seguir con este proyecto SLH. Nuestro objetivo es acercar a las personas una nueva filosofía de vida, hacerles ver que hay un mundo de actividades por realizar y que es necesario dejar el tabaco para poder vivir plenamente. Muchas gracias por todo lo que aportas en tu artículo. Personas como tú hacen que nuestro trabajo cobre sentido.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría añadir que, efectivamente, sólo contamos con el modelo EGO T. Estamos empezando con este modelo por que creemos que es suficiente para ayudar a dejar de fumar. Aún así iremos ampliando el catálogo, poco a poco, para poder ofreceros una gama más amplia de productos y atender mejor vuestras necesidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De navidad hasta ahora, estoy utilizando el cigarrillo electrónico. No puedo decir que no me acuerde del tabaco, pero cuando eso pasa, el electrónico te ayuda a que sólo sea temporal. Lucas

    ResponderEliminar
  4. Muy identificado con esta historia. Somos muchos lo que estamos intentando dejar de fumar. Saludos. Antonio

    ResponderEliminar
  5. Muy sincera la historia. Animo a todas las personas que estén fumando a que se tomen en serio lo de dejar de fumar. Raúl.

    ResponderEliminar