lunes, 17 de marzo de 2014

"Conseguiré dejar de fumar", por Rosa González.

¡Buenos días vapeadores! Una semana más arrancamos con fuerza. En esta ocasión comenzamos con la historia de uno de nuestros seguidores. Continuamos así con nuestro #proyectoSLH que, como bien sabéis, tiene por objetivo ayudar a dejar de fumar mediante las historias que nos contáis todos vosotros, y conseguir una Sevilla Libre de Humos. ¿Quieres seguir leyendo?


Hoy es el turno de Rosa González, una sevillana que se ha incorporado hace unos días a Vapor de Sevilla, y ha decidido comenzar su proceso de dejar de fumar compartiendo su experiencia. Rosa nos ha enviado su historia a vapordesevilla@vapordesevilla.es  Desde aquí le damos las gracias por confiar en nosotros y, sobre todo, por compartir con todos vosotros su vivencia. Os dejamos con su Historia:

"Buenos días Vapor de Sevilla. Me llamo Rosa González, tengo 38 años y soy fumadora desde los 16. He de confesar que llevo muchos años intentando dejar de fumar pero nunca he encontrado el momento.

Ahora que todos vemos que Sevilla está llena de tiendas de cigarrillos electrónicos empecé a plantearme que tal vez pudiera ser ahora el momento. Por mi trabajo, siempre he tenido una gran carga de estrés y para mi un cigarrillo era una vía de escape, un momento de descanso, un paréntesis, aunque en casa con mi familia ocurría todo lo contrario, en los momentos más relajados era cuando me fumaba un cigarro. Llevo ya tiempo queriendo dejar de fumar, sobre todo por mis hijos ya que siento que no tienen por qué estar respirando el humo del tabaco.

Un día encontré una tarjeta de Vapor de Sevilla, y me entró la curiosidad. Finalmente me decidí a comprar el cigarrillo electrónico. Está claro que si no lo haces en caliente, nunca es el momento. Asi que tomé la decisión y hace ya 5 días que combino mi cigarrillo electrónico con algún que otro cigarro normal. Estoy bastante contenta ya que para mí es todo un logro, al menos no fumar en casa. Me siento mejor sabiendo que no estoy perjudicando a mis hijos. En el trabajo también vapeo y no soy la única, y de vez en cuando me fumo un cigarrillo por eso de no sentirme presionada a dejar de fumar de golpe.

Mi experiencia está siendo muy buena. He escuchado opiniones negativas sobre estos productos y líquidos, pero en mi caso es todo lo contrario. Los líquidos que ofrece Vapor de Sevilla me son de confianza. Vienen con sus prospectos, empaquetados individualmente y, al menos a mí, me dan seguridad. Estoy satisfecha y motivada. Los sabores que he elegido son agradables y la nicotina me recuerda al cigarro normal. Hace muchos años que no me sentía con tanta fuerza para, al menos, intentarlo.

Estoy segura que conseguiré dejar de fumar con Vapor de Sevilla. Me ha gustado la iniciativa del #proyectoSLH y leer este blog me ha ha dado ese empujoncito que muchas veces todos necesitamos. Me alegro de haberme encontrado con Vapor de Sevilla. Os iré contanto.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.

Rosa González"

Para saber más acerca de Vapor de Sevilla y el #proyectoSLH puedes visitar www.vapordesevilla.es

4 comentarios:

  1. Muy bien Rosa!! Tú si que puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Leer historias como la de Rosa me motivan a dejar de fumar. Yo también tengo hijos y me preocupa los efectos que el tabaco pueda tener sobre ellos. No somos conscientes pero podemos hacerles mucho daño. Un saludo desde Dos Hermanas. Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para reducir tu consumo de tabaco. Eduardo Morón

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo conseguirás. Muchas estamos en la misma situación y tenemos los mismos alicientes. Rocío.

    ResponderEliminar