Dejar de fumar no fue una tarea fácil, pero desde el minuto 1 decidimos mantener esa decisión gracias al “running”. El deporte, y el afán de superación diario, fue lo que más nos ayudó a no volver a fumar más.
“Vapor de Sevilla” surge en Septiembre de 2013, cuando el cigarrillo electrónico empezaba a aparecer tímidamente en los escaparates, y con el fin de crear un movimiento social en el cual la salud sea el principal motor de esta causa.
En Europa el uso del cigarrillo electrónico está siendo un éxito, pero no por eso creemos que tenga que serlo aquí - ya que las modas son muy relativas y no siempre tienen sentido - sino más bien porque está ayudando a mucha gente a dejar de fumar y creemos que es un método de lo más eficaz para olvidarse definitivamente del tabaco. Creemos que tiene sentido. Se dice que más de 1 millón de personas utilizan el cigarrillo electrónico (cigarrillo de vapor ó “e-cig”) y “vapean”, no fuman… Curioso e increíble. Por eso queremos ayudar a todas aquellas personas que quieren dejar de fumar y mejorar su calidad de vida.
Desde Sevilla os enviamos este mensaje. Con nosotros, ahora, formas parte de este nuevo proyecto. Y queremos darte las gracias por ello.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario