lunes, 28 de abril de 2014

"Si me preguntan a mí podré decir que me ha ayudado...", Andrés García.

¡Buenos días a todos! Continuamos el proyectoSLH en esta ocasión con una gran historia. Nuestro amigo Andrés ha completado todo el proceso de dejar de fumar y ha tenido la generosidad de querer compartirlo con todos nosotros. Merece la pena detenerse unos minuto a leerlo. Desde Vapor de Sevilla le damos las gracias a Andrés, por haber confiado en nosotros desde el principio y le damos nuestra sincera enhorabuena por haberlo conseguido.



"Hola a todos. Soy Andrés, y esta es la segunda vez que os escribo para publicar mi historia. Como bien prometí, lo haría cuando dejara de vapear, y es justamente lo que me gustaría comunicaros hoy: soy ex-fumador y ex-vapeador. ¡Lo he conseguido! Me siento una persona totalmente libre.

Reconozco que no ha sido fácil. En alguna ocasión he tenido la tentación de coger un cigarrillo, pero finalmente nunca lo hice, cosa que me alegró bastante. Durante este tiempo hemos oido en los medios de comunicación lo malo que era el cigarrillo electrónico, y muchas opiniones negativas a cerca de utilizarlo para dejar de fumar. A mi me iba funcionando asi que, decidí seguir por este camino y motivarme con el proeyctoSLH. Desde el primer momento confié en Vapor de Sevilla. Me llamó la atención su proyecto e iniciativa. Muchas veces son esas corazonadas las que te hacen ponerte manos a la obra. Comencé a vapear, a moverme más, a hacer ejercicio, llevaba mi e-cig a todas partes, y poco a poco fui notando los beneficios de ir dejando de fumar (no de vapear, sino de dejar de fumar). Está claro que ahora hay mucha controversia con el vapeo. Yo puedo decir que me ha ayudado a eliminar la nicotina de mi cuerpo y que en 4 meses puedo decir que soy un no fumador. Recuerdo que fue el 26 de diciembre del 2013 cuando recibí mi cigarrillo electrónico ego-t. Lo cogí con tantas ganas que a día de hoy os puedo escribir esta experiencia y mi gran satisfacción por haberlo conseguido. Me ha cambiado la vida. Conozco gente a mi alrededor que no opinan lo mismo. Yo sólo puedo decir que con optimismo y ganas uno logra todo lo que se propone. Yo ya dejo esto. Imagino que el tema del vapeo seguirá dando que hablar, jeje. Pero si me preguntan a mi, podré decir que me ha ayudado y que en 4 meses me he convertido en una persona libre.

Por último quiero dar las gracias a Vapor de Sevilla por haberme motivado tanto. Mi nueva vida como no fumador empieza hoy y siempre me acordaré de ellos. Para los que lean ésto, darles también las gracias por haber empleado su tiempo y animarles a que no se dejen desmotivar. Todos podemos librarnos del tabaco.

Nos vemos por las redes sociales de Vapor de Sevilla.

Un saludo a toda la comunidad de vapeadores y seguidores del proyectoSLH.

Andrés García"

Para saber más acerca de Vapor de Sevilla y el #proyectoSLH puedes visitar www.vapordesevilla.es


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Andrés. Me ha encantado leer tu historia. Espero conseguirlo yo también. Susana Castro.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran historia de superación la de Andrés. Ha conseguido dejar de fumar y sigue participando activamente en el #proyectoSLH para motivar a otras personas a dejar de fumar. ¡Muy bien Andrés!

    ResponderEliminar